BECAS DE MAESTRÍAS PARA EMPRENDEDORES ECUATORIANOS

Compartir en:

10 becas del 50% se ofrecen en el programa académico “Impulso emprendedor”, realizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la empresa chocolatera ecuatoriana Paccari, quienes financiaran los estudios de las personas seleccionadas. Los postulantes podrán aplicar a las 30 titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación de la universidad española, UNIR. Todos los títulos obtenidos serán reconocidos por SENESCYT, es decir que son válidos en Ecuador. La convocatoria está abierta desde el 6 de septiembre y el plazo de inscripciones termina el 26 de septiembre de este año.

El objetivo de este programa académico es que los ecuatorianos que inician sus negocias puedan profundizar y actualizar sus conocimientos empresariales para que obtengan resultados exitosos. En el programa de estudios se enseña el modelo de la estrategia Paccari como caso de éxito, debido a que la empresa actualmente no solo es reconocida a nivel nacional si no también a nivel internacional y la misma ha ganado varios reconocimientos.

Quienes deseen postular a las becas pueden hacerlo en el siguiente enlace: Becas PACCARI Y UNIR.  Los organizadores anunciaron que se dará prioridad a los candidatos que cubran con sus planes las economías emergentes y también informaron que habrá una distribución equitativa de género entre los ganadores.

La UNIR forma parte del listado de universidades internacionales con modalidad en línea y a distancia reconocida por la SENESCYT. El listado que ofrece la facultad es el siguiente: Marketing Farmacéutico, Comercio Electrónico, Dirección Comercial y Ventas, Inteligencia de Negocios, MBA, Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas, Transformación Digital, Publicidad Digital, Gestión de Marca, Dirección en Gestión de Recursos Humanos para Directivos e Innovación en la experiencia del cliente.

Revista Elements
Revista Elements
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales