Tras el impacto de la pandemia por Covid-19 la educación dio paso hacia la reinvención adoptando plataformas tecnológicas para impartir clases y sentir una cercanía con los alumnos. En Latinoamérica se ha desarrollado un modelo educativo innovador y atractivo dirigido no solamente a estudiantes sino a profesionales que deseen potenciar sus habilidades a través del Marketing Digital.
La plataforma EXMA Global visitó el país con el objetivo de fomentar diversos espacios de conocimientos enfocados al marketing y tecnología dentro de un ecosistema único basado en modelos aplicables e innovadores. Fernando Anzures, CEO de EXMA Global comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”.
![](http://www.elementsgroup.com.ec/wp-content/uploads/2022/06/EXMA-300x254.jpg)
Ecuador se prepara para recibir la tercera edición de este programa de manera presencial, con la participación de más de 40 speakers, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y anécdotas vividas y aplicadas en la vida laboral. Los ponentes representan a países como: Colombia, España, México y Dubai, así como, grandes personajes ecuatorianos. Dentro de los ejes que se desarrollarán este evento se encuentran: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.
Para más información e inscripciones sigue a EXMAU.com