AMCHAM: primer encuentro de Alianza Triple Impacto (A3i)

Compartir en:

En el marco de la Alianza por las Buenas Empresas se dio el conversatorio “De las intenciones a las acciones de impacto” con la participación de socios y panelistas nacionales e internacionales.

La Universidad San Francisco de Quito fue el escenario para que representantes como Joshua Schulnick, Gerente de la aerolínea Jet Blue, compartiera la importancia de los ESG bajo la regeneración de conceptos básicos de sostenibilidad cimentados en la resiliencia que significa gestionar oportunidades y riesgos de las mismas.

Dentro del primer panel se dio un contraste de perspectivas dentro de la tendencia regional, la realidad del Ecuador y el contexto país: riesgo político, seguridad y el rol de la empresa.

Conversatorio que tuvo la presencia de Juan Carlos de la Hoz (BID), Julia Elena Carrillo (Ipsos) y Sebastián Hurtado (Profitas).

En un segundo momento, se dio espacio a los socios de AMCHAM que ya han recorrido un tramo considerable como empresas A3i.

María Paulina Romo (Grupo Entregas), Fabián Garzón (Produbanco), Pierangela Sierra (Tipti) y Juan Pablo Grijalva (El Ordeño) son una muestra de que la interdependencia, impacto e intencionalidad que generan estas alianzas son la respuesta para generar bienestar, empleabilidad, financiamiento e innovación en los procesos.

Mira la entrevista y conoce cómo trabajan algunas de las empresas de Alianza de Triple Impacto.

Revista Elements
Revista Elements
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales