CEES y Mundo constructor presentan Premios a la sostenibilidad en la construcción 

Compartir en:

Con miras a premiar los esfuerzos de la industria constructora del país en pro de la sostenibilidad del sector, el Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), en conjunto con Mundo constructor, lanza el “Premio a la sostenibilidad en la construcción”, un reconocimiento que impulsará al Ecuador hacia la construcción de ciudades sostenibles.

El evento, que se realizó el pasado 4 de mayo en el Parque Botánico, contó con la participación de Fernando Correa, Presidente del CEES, Mauricio Morillo, Vicepresidente de Grupo EKOS, Isabel Arteta, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo Aglomerados Cotopaxi, Ramiro Garzón Gerente General de NOVACERO, entre otras personalidades y empresarios del sector constructor del país.

Fernando Correa, Presidente del CEES, nos comentó, que esta premiación es un proyecto que se pensaba desde hace mucho tiempo y que es hasta ahora con esta alianza que se materializa.

Por su parte el Vicepresidente de Grupo EKOS, Mauricio Morillo, asegura que tenemos un mercado sostenible suficiente para dar rienda a esta premiación que activará la industria en este 2023.

Además de la Alianza del CEES y Grupo EKOS, a esta premiación también se unen Aglomerados Cotopaxi y NOVACERO, quienes serán los encargados de fabricar los premios con materiales reciclables, de cada categoría.

Para la difusión de la información correspondiente, nuestra Revista Elements, participará como Media Partner del evento.

La noche final de premiación será en el mes de octubre cuando se reunirán los nominados en las categorías de Infraestructura, Materiales, Industria Responsable y Emprendimientos, quienes tendrán oportunidad de postularse hasta el 30 de agosto del 2023.

 

Ingris Abreu
Ingris Abreu
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales