Costecam entrega certificado 100% Carbono Neutral a Fedexpor

Compartir en:

Costecam, consultora de ingeniería ambiental y civil, entregó la noche de este jueves 27 de abril de 2023 el certificado 100% Carbon Neutral a la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), en el marco de su Asamblea General y posesión de autoridades de su directorio para el período 2023-2025.

Rubén Moscoso, gerente general de Costecam, señaló que lograr la carbono neutralidad para los productores de exportadores es “crucial” para cumplir con enfoques más sostenibles para la producción y transporte de bienes.

Moscoso afirmó que la obtención de un certificado carbono neutro brinda ventajas competitiva en el mercado global actual.

“Fedexpor ha medido su huella de carbono para el año 2022, considerando su alto compromiso por la sostenibilidad y neutralización le entregamos la declaratoria de ser una organización 100% carbono neutral, con esta acción Fedexpor lidera la lucha contra el cambio climático y ratifica su compromiso por promover las mejores prácticas sostenibles para el sector exportador“, dijo el gerente de Costecam durante su discurso, pronunciado ante las autoridades del directorio de Fedexpor en las instalaciones del Swissotel, en Quito.

La certificación carbono neutro es una de las formas más efectivas en que una empresa puede demostrar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. A su vez, mejora la reputación de la empresa y aumenta la confianza de los consumidores y los inversores.

Costecam es una empresa ecuatoriana miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con más de 18 años de experiencia como consultora de Ingeniería Ambiental y Civil, Seguridad y Salud Ocupacional y especialista en Desarrollo de Proyectos Sostenibles.

 

 

Victor Vergara/

Victor Vergara
Victor Vergara
Artículos: 121
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

098 253 3610

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales