Jornada de Educación Ambiental por la Protección de los Osos

Compartir en:

En una alianza entre Misión Social Rumiñahui, Fundación Oso Andina, Ecogestión y Jardín Botánico” Wasi Kawsay” celebraron el Día Internacional para la Protección de los Osos con la Unidad Educativa Lev Vigotsky y Escuela de Educación Básica Juan Salinas.

Caritas pintadas, la presencia del oso Hugo, videos de prevención y conservación, actividades lúdicas y entrega de material didáctico fueron algunas de las actividades en las cuales participaron los niños y niñas para aprender sobre la vida del oso andino, su importancia en nuestro ecosistema y el rol crucial que desempeñamos en su conservación.

En el marco de este evento se realizó la entrega por parte de Natures Book de una investigación sobre el avistamiento de aves que existen en el Jardín Botánico como hito importante para convertirse a futuro en un punto turístico del Cantón para el avistamiento de aves transitorias y endémicas.

Dejando Huella en Rumiñahui fue la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de proteger a esta especie única y emblemática.

Esta colaboración renueva el compromiso de conservación y trabajo conjunto para garantizar un futuro donde esta especie pueda seguir en su entorno natural.

Diana Asimbaya
Diana Asimbaya
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales