LA GASOLINA Y SU IMPACTO EN EL AMBIENTE

Compartir en:

La contaminación del aire por combustibles es un problema que afecta a nuestra salud, economía y ecosistema. Según datos de la Unión Europea, los automóviles son responsables del 12% de las emisiones de dióxido de carbono, un gas causante del cambio climático. Las sustancias contaminantes de los automóviles son depositadas en el suelo, calles, veredas, paredes, casas, edificios, hasta en depósitos de agua o grifos que se utilizan para cocinar alimentos. Además, pueden perjudicar al sistema respiratorio, inmunológico y neurológico, tanto de seres humanos como de animales.

Al La relación que existe entre combustible y ambiente es directa, es por eso que las nuevas formas de movilidad resultan la opción más acertada en estos momentos de crisis climática. Los automóviles eléctricos no emiten ningún tipo de gas contaminante durante su funcionamiento y tampoco producen ruido.

Únicamente, requieren chequeo de motor y baterías. No consumen combustible y solo es posible cargarlos con luz eléctrica. El mundo necesita una revolución en el ámbito automotriz y, aunque no lo creamos, esto ya está sucediendo en nuestro país.

Conoce más en nuestro próximo webinar www.elementsgroup.com.ec/inscripcion-webinar

Imagen por defecto
Lili Tapia
Artículos: 89