PRECIO DE LA GASOLINA VA EN AUMENTO

Compartir en:

Los costos de los combustibles se han incrementado a nivel mundial como consecuencia del aumento del precio del petróleo. Según el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos, que sirve de referencia para comercializar el crudo en Ecuador, el monto del barril subió un 15% el último año, sobrepasando los 90 dólares. De acuerdo con la petrolera estatal Petroecuador, el precio que se sugiere por galón de gasolina súper es de 3,98 dólares hasta el 11 de abril. El mes pasado el costo sugerido fue de 3,52 dólares.

Al golpe para el bolsillo, se han sumado quejas por el bajo octanaje de la gasolina disponible en el país. La calidad es cuestionable y puede producir fallas en el motor y que su tiempo de vida útil se acorte. Las nuevas formas de movilidad se están volviendo una propuesta interesante y acertada para enfrentar esta situación. Entre ellas hallamos: automóviles eléctricos, conversión de automóviles, motos eléctricas, bicicletas, patinetas, entre otras ofertas disponibles en el mercado ecuatoriano.

Para conocer a fondo sobre el tema, hemos preparado el WEBINAR: MOVILIZÁNDONOS SIN DEJAR HUELLA. Les invitamos a inscribirse a nuestro evento gratuito en el siguiente enlace: www.elementsgroup.com.ec/inscripcion-webinar

https://youtu.be/Eyusqpu9oqg

Lili Tapia
Lili Tapia
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales