PROYECTO AUSPICIA LAS MEJORES IDEAS AMBIENTALES

Compartir en:

IBM presenta Sustainability Acelerator, un programa pro bono de impacto social que utiliza tecnología propia, como nube híbrida o inteligencia artificial. Además, cuenta con un ecosistema de expertos para impulsar las mejores ideas de las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que desean apoyar a poblaciones vulnerables, lucha contra el cambio climático y disminuir la contaminación. El programa proporcionará un soporte durante dos años a cada organización seleccionada, enfocada en dos etapas.

Primera etapa: Aterrizaje de la idea para el inicio de la investigación a través de la metodología design thinking y técnicas Agile. También, incluye el apoyo constante de los expertos de IBM para guiar a la organización seleccionada a identificar sus necesidades y establecer una guía clara de trabajo.

Segunda etapa: los expertos en industrias de IBM configuran recursos y tecnología para ayudar en la ejecución del proyecto y cumplir con los objetivos sobre el beneficio de la comunidad y el ambiente. Entre las tecnologías a usar están IBM Watson, IBM Cloud y Environmental Intelligence Suite, etc.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la plataforma Submission Portal que convoca a las organizaciones sin fines de lucro a postularse hasta el 30 de abril de 2022.

 

Lili Tapia
Lili Tapia
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales