RECONOCIMIENTO VERDE

Compartir en:

Uno de los galardones más importantes para América Latina, que reconoce las diversas iniciativas sociales y ambientales que permiten la conservación del planeta y la dinamización de la economía, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) son los PREMIOS VERDE.

La sede principal está en Guayaquil, Ecuador; una subsede en Pereira, Colombia y una itinerante en Miami, Estados Unidos, en la que se llevará a cabo la alfombra verde y la ceremonia de premiación. En 2022, la premiación contempla 8 categorías y 19 subcategorías enfocados en: desarrollo humano, energía, biodiversidad, ciudades, residuos, economía, comunicación y políticas públicas.

El evento empezó el lunes 18 de abril y culminará con una gala el 24 de abril. La logística de Premios Verde es híbrida, es decir, los participantes pueden presenciar o conectarse en línea para ser parte de talleres, conversatorios, green talks, paneles y charlas magistrales dictadas por líderes y especialistas ambientales.

Dentro de los finalistas para el concurso de emprendimientos e iniciativas ambientales se encuentran ideas de Ecuador, México, Perú, Colombia y Costa Rica. Si desea conocer más sobre Premios Verde visite la web: https://premiosverdes.org/es/

Imagen por defecto
Lili Tapia
Artículos: 87