Tereré Mate Energy: gaseosa saludable y energética

Compartir en:

La marca Tereré Mate Energy revoluciona el mercado de las bebidas energéticas ecuatorianas con su concepto innovador y saludable. Revista Elements conversó con Alan Aguirre, gerente de Mate Energy, quien contó la historia detrás de su producto, que conquista a los seguidores de la yerba mate.

Esta bebida carbonata combina la frescura de una gaseosa con los beneficios naturales de la hierba mate. ¡Sin azúcar y sin componentes químicos!

Esta bebida contiene cafeína de origen natural, evitando así los efectos negativos asociados con otras bebidas energéticas en el mercado.

Con su enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación, esta marca deja una huella significativa en la industria de las bebidas, al demostrar que es posible disfrutar de una bebida energética y refrescante sin comprometer la salud.

Aunque está dirigida a un segmento amplio de consumidores, desde jóvenes estudiantes hasta adultos, es “especialmente popular” entre los niños, contó Alan. El comerciante aseguró que su producto ha sido aprobado por comités de salud en colegios, lo que la convierte en una “opción segura” para su consumo en personas de todas las edades, dijo el emprendedor.

La aventura de Alan comenzó cuando decidió importar desde Argentina una materia prima esencial: la yerbamate orgánica. Después de graduarse en mercadeo, se encontró con una cooperativa argentina enfocada en productos sostenibles.

Desde ese momento, el joven ecuatoriano quedó fascinado por la calidad y los beneficios de la yerba mate. Al regresar a Ecuador, notó la falta de mate de buena calidad en el mercado local y vio una oportunidad de ofrecer algo único.

En el año 2016, nació la idea de producir una bebida a base de mate. El desafío de obtener los permisos necesarios y adecuar los procedimientos fue un “proceso arduo”, pero su pasión y visión de brindar una alternativa saludable y natural a las tradicionales bebidas energéticas lo impulsaron a seguir adelante.

Vea la entrevista completa con Alan Aguirre, gerente de la marca Tereré Mate Energy:

 

 

Víctor Vergara/

Victor Vergara
Victor Vergara
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales