BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA PARA EL DEPORTE

Compartir en:

Durante los últimos años la industria del deporte ha sido parte de una gran evolución. La actividad física ha ganado nuevos adeptos gracias a la innovación tecnológica que ha hecho que se tecnifique y optimice su práctica.

Cada vez hay más usuarios, más aplicaciones y más opciones para mejorar la salud física y mental.

Huawei, la empresa líder de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes, desarrolló algunos accesorios que permiten que la rutina de un deporte o la actividad física en general sea más divertida y eficiente.

                                                  Huawei Nova Y 70                                                                                                                                                                                                                                             

Cuenta con un diseño integrado de huella dactilar, además una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB expandible, y una batería de 6.000 mAh que permite que el equipo se cargue cada tres días y si el usuario tiene alguna emergencia puede cargar su teléfono en 10 minutos con la tecnología super charge.

 

 

 

Huawei FreeBuds 4i

Uno de los accesorios esenciales para las actividades físicas, en el cual converge el diseño, comodidad y calidad de sonido.
Los auriculares FreeBuds 41 pasan de integrar una batería de 37 mAh a 55 mAh, con lo cual prometen una autonomía de hasta 10 horas.
Estos audífonos incluyen la tecnología de cancelación de ruido, es decir que el sonido ambiental disminuye y se puede disfrutar de la música o podcast favorito.

 

 

Huawei sound joy

Este es uno de los parlantes que presenta gran capacidad para disfrutar de las rutinas de ejercicio o aeróbicos.
Dentro de sus características es la reciente alianza con Devialet
la cual integra un sistema de cuatro altavoces. Su cuerpo está diseñado en tela tejida que proporciona un manejo más cómodo y el equipo está diseñado para ser resistente al agua.

Sound Joy promete una autonomía de hasta 26 horas de reproducción continua por Bluetooth 5.2. HarmonyOS 2.0 le da vida a esta pequeña bocina, por medio de la app Huawei Life, pero también es compatible con Android.

“Yo creo que actualmente Huawei trabaja mucho en innovación y desarrollo, esto ayuda un montón para ahorrar tiempo y energía y así evitar el consumo de luz día y noche” asegura Alisson Cisneros, gerente de marketing Huawei

Lili Tapia
Lili Tapia
Artículos: 0
Dirección

Hugo Moncayo E11-28 y Gregorio Munga

Contacto

099 939 6826

Escríbenos a nuestro mail

 info@elementsgroup.com.ec

Síguenos en redes sociales