La campaña ´Explore the World´ se creó para concientizar sobre la importancia de proteger las especies, incluidos los elefantes, las criaturas de aguas profundas, los pandas, los tiburones y muchos otros animales amenazados.
Los infantes y padres también pueden conectarse a Internet para sumergirse en el nuevo sitio web ´Explore the World´, que ofrece vídeos, actividades y la posibilidad de que los menores sean creativos y compartan sus soluciones para un mañana mejor.
Además de responder algunas preguntas populares que los niños y niñas tienen sobre la naturaleza como: ¿Puede la gente vivir bajo el mar? La campaña anima a los pequeños a seguir las historias de los exploradores de National Geographic en la vida real.
El juego de LEGO City Ocean Explorer Mini-Submarine incluye un submarino, un pez brillante, cuatro exploradores, un escenario de cuevas y más.
La Casa del Árbol de los Amigos del Panda de LEGO es un lugar para cuidar de los pandas rescatados y cuenta con un pasamano, un tobogán y un balancín.
Las investigaciones han demostrado que los pequeños que juegan con LEGOs y otros juguetes de construcción tienen muchos beneficios, ya que estos promueven la independencia y la creatividad, especialmente cuando están confinados en casa.